ConstruyeT

ConstruyeT

¿Qué obstáculos .. Continuación

 

3.1 ¿Qué obstáculos me impiden lograr mis metas?

MATEMÁTICAS II

¿Cuál es el objetivo de la lección?

Que el estudiante sea capaz de identificar los obstáculos que le impiden trabajar en la materia.

¿Por qué es importante?

Una vez que los alumnos identifiquen los obstáculos podrán enfocarse en las metas planeadas para la materia.

Conceptos clave:

Metas y obstáculos.

Estructura de la sesión y recomendaciones específicas

Actividad 1: Analizar la lectura respecto a Nick e identificar los obstáculos que cada alumno perciba en el escrito.

Actividad 2: Pedirle a cada alumno escriba una meta personal, basándose en la materia y que anoten el obstáculo que puede hacer interferencia para la realización de esta.

Actividad 3: Realizar una actividad para trabajar la confianza en la realización de la meta que acaban de escribir. Como por ejemplo realizar una mesa redonda, realizar una lista en el pizarrón sobre sus respuestas, o si lo prefieren de manera anónima realizar una tómbola de respuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Construyet 3 puentes

 

Entradas Populares